Antonio España, nombrado nuevo Director Financiero (CFO) de Redexis

Desde esta posición, se responsabilizará del Área Económico-Financiera de la compañía, incluyendo la financiación y las relaciones con inversores, además de incorporarse al Comité de Dirección y resto de órganos de deliberación estratégica.

Antonio España cuenta con una dilatada experiencia en posiciones ejecutivas y de consultoría estratégica, al haber desempeñado su carrera profesional como director financiero en una compañía cotizada de ámbito global, con experiencia en salidas a bolsa, emisión de bonos corporativos, negociación de préstamos sindicados y financiación de adquisiciones.

Madrid, 8 de enero de 2019.- Redexis, compañía de infraestructuras energéticas, ha nombrado hoy a Antonio España como nuevo Director Financiero (CFO), posición desde la que se responsabilizará del Área Económico-Financiera de la compañía, incluyendo la financiación y las relaciones con inversores, además de incorporarse al Comité de Dirección y resto de órganos de deliberación estratégica.

Antonio España cuenta con más de veinte años de experiencia en posiciones ejecutivas y de consultoría estratégica, al haber desempeñado su carrera profesional como director financiero en una compañía cotizada de ámbito global, con experiencia en salidas a bolsa, emisión de bonos corporativos, negociación de préstamos sindicados y financiación de adquisiciones.

“Valoramos de forma muy positiva la incorporación de Antonio España y consideramos que nos aportará un gran valor en nuestra organización desde la dirección Económica-Financiera, sin duda, un área clave de gestión para la historia de continuo crecimiento de Redexis”, comentó Fernando Bergasa, presidente de la compañía.

Antonio España es Ingeniero de Telecomunicación por la Universidad de Málaga y MBA por el IESE. Hasta la fecha ha sido director financiero de Prosegur Cash, compañía cotizada en el Mercado Continuo y donde ha ocupado a lo largo de los años diferentes puestos de responsabilidad. Además, Antonio España ha trabajado en la dirección de proyectos estratégicos en las consultoras KPMG y Arthur D. Little, así como en la compañía de Telecomunicaciones Colt Technology Services.

Ndp Antonio España, nombrado nuevo Director Financiero (CFO) de Redexis