Slide background

Clientes: Contacta con nosotros

Contacta con nosotros

Con el objetivo de que la distribución del gas a tu hogar o negocio se realice de manera óptima, y así mejorar día a día el nivel de calidad de servicio, Redexis Gas pone a tu disposición este Servicio de Atención al Cliente a través del cual podrás hacer llegar todas tus dudas y sugerencias cuando lo consideres oportuno.

¿Por qué motivos nos puedes contactar a través del Servicio de Atención al Cliente?

A través del este portal de Atención al Cliente, podrás gestionar con nuestros agentes aquellos aspectos relacionados con los siguientes procesos:

Todos los aspectos y reclamaciones referentes a tu instalación de gas, excepto lo referente a lecturas, inspección periódica reglamentaria y situaciones de urgencia, deberás tratarlas directamente a través de tu Empresa Comercializadora.

Recuerda que el Servicio de Atención de Atención al Cliente no está dirigido a la atención de urgencias, para las cuales Redexis Gas pone a tu disposición un Servicio de Atención de Urgencias, operativo las 24 horas, los 365 días del año.

¿Cómo puede contactar con nosotros?

El Servicio de Atención al Cliente de Redexis Gas pone a tu disposición una serie de canales de comunicación con el objetivo de permitir una comunicación fluida y personalizada con nuestros usuarios, para así mantener ofrecer el mejor servicio.

Puedes contactarnos a través de nuestra Central de Atención de Telefónica centralizada, llamando al: 900 811 339