Slide background

Colaboradores: Aplicaciones y ventajas del gas en la nueva edificación

Aplicaciones y ventajas del gas en la nueva edificación

Ponte en contacto con Redexis Gas para ser informado de las ventajas que tiene la instalación del gas natural para su promoción. Los técnicos y profesionales especializados de Redexis Gas te asesoraran sobre la solución que mejor se adapte a su proyecto, generando valor para su inversión.

El gas natural añade valor a su inversión

Dotar de instalaciones de gas natural a los proyectos que promueves no es sólo una exigencia de tus clientes, sino que supone dotarlos de soluciones innovadoras y responsables con el medio ambiente, una clara ventaja competitiva para sus inversiones.

La instalación de gas natural en una vivienda aumenta el valor de la misma. Significa ofrecer al comprador comodidad, ahorro energético, y facilidad de uso, aspectos muy valorados en el mercado inmobiliario y que por lo tanto, le proporcionan un mejor posicionamiento de cara a la promoción y venta de sus desarrollos.

Además de los usos habituales del gas, como son la cocina, la calefacción de espacios, el secado, y el agua caliente sanitaria, estos últimos tanto en sistemas centrales (generación de forma conjunta para todo el edificio) como en individuales (generación en la propia vivienda), las instalaciones de gas natural son el aliado natural de la generación de agua caliente solar térmica.

Nombre Descripción Documento