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Sobre Redexis Gas: Con la seguridad

Con la seguridad

Redexis Gas es una compañía en continuo crecimiento, con una estructura dinámica, preparada para evolucionar de acuerdo con los requerimientos implícitos a este desarrollo, y manteniendo en todo momento el nivel de calidad y seguridad que los cumplimientos de sus objetivos de excelencia exigen.

Su habitual ritmo de crecimiento se ha incrementado a lo largo de 2016 con la adquisición e integración de puntos de GLP a Repsol, dando como resultado un espectacular crecimiento en sus cifras operativas, que han tenido una inmediata repercusión en el departamento de operaciones. Este departamento se encarga de monitorizar y controlar la operación de sus activos identificando cualquier incidencia o anomalía que pueda suceder sobre su red a través del Centro de Control, motor principal que rige las actuaciones de la Compañía.

El Centro de Control recibe información en tiempo real de las instalaciones de transporte y distribución de la Compañía, lo que permite un seguimiento 24×7 del correcto funcionamiento de las mismas, garantizando la seguridad de las instalaciones, del suministro y especialmente de las personas que de una manera u otra forman parte de su proyecto.

El centro de control de respaldo garantiza la continuidad del servicio en caso de cualquier tipo de incidencia en la instalación principal.

Por otra parte, Redexis Gas dispone de una Central de Atención Telefónica de Urgencias (CAT) centralizada, con servicio 24×7 y en contacto permanente con el Centro de Control, que recibe y realiza una primera clasificación de las urgencias de los consumidores en sus instalaciones receptoras, así como las de otros organismos de emergencias con relación al resto de instalaciones.

La Compañía cuenta con una Política Integrada con el objetivo de conseguir la mejora continua de las condiciones de trabajo y la protección de la salud, como valores fundamentales de la cultura empresarial de Redexis Gas.