Slide background

Sobre Redexis Gas: Con los Grupo de interés

Con los Grupo de interés

Para Redexis Gas, generar y mantener una cultura de Responsabilidad Corporativa (RC) constituye un reto cuya gestión es a largo plazo, pues implica: reforzar los valores de la Compañía para que sean conocidos y asumidos, enmarcar las actuaciones en una política acorde, realizar acciones de formación y sensibilización con los empleados e implantar unos instrumentos que ayuden a establecer, medir y gestionar los avances.

Redexis Gas a través de su actividad, puede ayudar a fomentar un estilo de vida más sostenible. Las instalaciones y servicios que ofrece contribuyen a mejorar la competitividad y la calidad de vida de las personas, consiguiendo al mismo tiempo, reducir el impacto ambiental.

La Compañía reconoce que todos los grupos de interés asociados a su actividad tienen un interés legítimo en los diferentes aspectos de la gestión diaria de la Compañía, y es consciente que juega un papel importante para el desarrollo económico, social y medioambiental. Por ello, Redexis Gas se esfuerza en garantizar una comunicación abierta y constructiva con todas las partes implicadas, estudiando y creando mecanismos de diálogo y entendimiento mutuo para que las necesidades de todos los grupos sean tomadas en cuenta en su desarrollo sostenible.

Grupos de interés de Redexis Gas