Slide background

Sobre Redexis Gas: Nuestra red

Nuestra red

“Redexis Gas, una compañía que crece con energía”

Redexis gas transporta el gas natural desde los puntos de entrega de la red troncal o primaria en España hasta los puntos de consumo en las mejores condiciones de seguridad y calidad. Opera redes de 9.655 kilómetros a lo largo de toda España, donde cuenta con 50 gasoductos de transporte regional que prestan servicio en 27 provincias.

La compañía mantiene un sólido y continuado plan de expansión y despliegue de red con el objetivo de crear constante valor en las comunidades donde está presente. Más del 60% de su red de transporte se ha realizado en los últimos seis años y una proporción importante de la red de distribución se ha construido entre 2005 y 2008.

Los gasoductos de transporte están construidos con tuberías de acero y los de distribución están construidos en acero cuando la presión de operación de la red es superior a los 10 bar y de polietileno para presiones de operación de la red iguales o inferiores, y a todas las redes de acero se les aplican técnicas activas de protección contra la corrosión.

Redexis Gas cuenta con protocolos de actuación que permiten tanto a operarios como a subcontratistas trabajar en condiciones de seguridad y salud óptimas, ofreciendo a los consumidores unas condiciones de suministro de energía sin riesgos. Además, implementa las mejores prácticas para minimizar el impacto ambiental que el desarrollo de la actividad pueda tener sobre los territorios, ofreciendo a los clientes una fuente de energía poco contaminante.

sobreredexis_nuestrared_img_guadix_2