Slide background

Sobre Redexis Gas: Código de conducta

Código de conducta

Redexis Gas trabaja cada día para que la Responsabilidad Corporativa (RC) sea un pilar fundamental de su cultura corporativa dentro de la cultura corporativa. Como consecuencia de ello y con la finalidad de alcanzar este objetivo, el Consejo de Administración ha aprobado el “Código de Conducta” del Grupo Redexis Gas.

El Código de Conducta recoge el compromiso de la empresa con los principios de la ética empresarial y la transparencia en todos los ámbitos de actuación, estableciendo un conjunto de principios y pautas de conducta dirigidos a garantizar el comportamiento ético y responsable de todos los profesionales del Grupo Redexis Gas en el desarrollo de su actividad. Asimismo, pretende determinar los valores y buenas prácticas que deben regir la conducta empresarial en su conjunto, e igualmente la conducta de todas aquellas personas vinculadas a esta empresa de manera directa e indirecta, en el cumplimiento de sus funciones y en sus relaciones profesionales.

La visión estratégica empresarial adoptada a través del presente Código de Conducta pretende cubrir los objetivos de la RC, es decir, la adopción de una actuación empresarial enmarcada dentro de un comportamiento ético, social, ambiental y económicamente responsable.

La toma de conciencia sobre las circunstancias económicas, sociales y ambientales existentes en la actualidad, refuerza, por tanto, el compromiso del Grupo Redexis Gas en la gestión responsable, eficaz e íntegra de la empresa, aportando de esta manera solidez a los valores y a la cultura empresarial, y reforzando su estrategia y reputación.

Asimismo, el Código de Conducta muestra el compromiso del Grupo Redexis Gas por el cumplimiento de la legalidad vigente. Desde este punto de vista, el Grupo Redexis Gas no tolerará ninguna conducta de sus profesionales que resulte contraria a la normativa que resulte de aplicación en cada caso.

Es intención del Grupo Redexis Gas alcanzar estos objetivos en íntima relación con los accionistas, clientes y proveedores, reforzando, al mismo tiempo, el diálogo con la Administración y con los grupos de interés.