Slide background

Sobre Redexis Gas: Quiénes somos

Quiénes somos

Redexis Gas, una apuesta de crecimiento

Somos una de las principales compañías dedicadas al desarrollo y operación de infraestructuras de transporte y distribución de gas natural en España. Operamos cerca de 9.000 kilómetros de redes propias de gas, en las comunidades autónomas de Aragón, Baleares, Andalucía, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Comunidad Valenciana, Madrid, Murcia, Cataluña y Extremadura con las que facilitamos el acceso a esta fuente de energía segura, cómoda y eficiente a más de seis millones y medio de personas, industrias y comercios, en más de 550 municipios autorizados de 26 provincias del territorio español.

Apostamos por la excelencia y la innovación en el trabajo diario, con la finalidad de contribuir activamente al bienestar social y al desarrollo sostenible. Somos una empresa respetuosa con la sociedad y el medio que nos rodea y, por ello, estamos adheridos a la Red Española del Pacto Mundial de Naciones Unidas. Nuestra política medioambiental consiste en la integración de la gestión ambiental y el desarrollo sostenible en la estrategia corporativa, el trabajo por la conservación del entorno natural en nuestras instalaciones y obras, la racionalización los recursos y la minimización de todos los impactos ambientales posibles.

Mantenemos un sólido y continuado plan de expansión y despliegue de red con el objetivo de crear constante valor en las comunidades donde estamos presentes.

Redexis Gas es propiedad de Goldman Sachs Infraestructure Partners II y coinversores.

Regiones donde Redexis Gas distribuye gas

Datos operativos a 30 de junio de 2016

Presencia en 26 provincias y más de 550 municipios autorizados
Extensión de red: 8.928 km
Energía distribuida: 12.551 GWh

Transporte

48 gasoductos de transporte regional
1.604 km de redes de transporte
148 estaciones de regulación y medición

Distribución

más de 550 municipios autorizados en 26 provincias, dando acceso al gas a más de 6 millones y medio de personas
más de 600.000 puntos de suministro
7.324 km de redes de distribución

(Nota: Estos datos incluyen los puntos de GLP adquiridos a Repsol)