Slide background

Sobre Redexis Gas: Quiénes somos

Quiénes somos

Redexis Gas, una apuesta de crecimiento

Somos una de las principales compañías dedicadas al desarrollo y operación de infraestructuras de transporte y distribución de gas natural en España. Asmismo, distribuimos y comercializamos gas licuado del petróleo en dicho territorio. Con más de 630 mil puntos de suministro, operamos más de 9.400 kilómetros de redes propias de gas, en las comunidades autónomas de Aragón, Baleares, Andalucía, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Comunidad Valenciana, Madrid, Murcia, Cataluña y Extremadura con las que facilitamos el acceso a esta fuente de energía segura, cómoda y eficiente a 565 municipios autorizados de 26 provincias del territorio español.

Apostamos por la excelencia y la innovación en el trabajo diario, con la finalidad de contribuir activamente al bienestar social y al desarrollo sostenible. Somos una empresa respetuosa con la sociedad y el medio que nos rodea y, por ello, estamos adheridos a la Red Española del Pacto Mundial de Naciones Unidas. Nuestra política medioambiental consiste en la integración de la gestión ambiental y el desarrollo sostenible en la estrategia corporativa, el trabajo por la conservación del entorno natural en nuestras instalaciones y obras, la racionalización los recursos y la minimización de todos los impactos ambientales posibles.

Mantenemos un sólido y continuado plan de expansión y despliegue de red con el objetivo de crear constante valor en las comunidades donde estamos presentes.

Redexis Gas es propiedad de Goldman Sachs Infraestructure Partners II y coinversores.

Regiones donde Redexis Gas distribuye gas

Datos operativos a 31 de diciembre de 2016

Presencia en 26 provincias y 565 municipios con autorización
Extensión de red: 9.411 km
Energía distribuida (excl. P>60bar): 10.912 GWh

Transporte

50 gasoductos de transporte regional
1.622 km de redes de transporte

Distribución

565 municipios autorizados en 26 provincias
630.463 puntos de suministro
7.789 km de redes de distribución

Nota 1: Los puntos de suministro incluyen 4.696 puntos de GLP adquiridos a Cepsa a fianles del 2016.

Nota 2: El dato de energía distribuida no incluye P>60 bar.