QUIERO GAS

Comprueba si en tu municipio puedes disfrutar del gas
natural
con Redexis Gas

Tu hogar Tu negocio Tu industria

Ventajas del gas natural

Para tu hogar

Para tu negocio

Para tu industria

Ventajas del gas natural para el hogar

El gas natural es una energía limpia, eficiente y sostenible cuyas características la convierten en la mejor alternativa para su uso doméstico.

AHORRO

El gas natural ayuda a las familias a mejorar su economía doméstica. Su estabilidad de precios, su eficiencia y precio bajo la convierten en la mejor opción.

CONFORT

Para que te muevas a tu aire. Porque disfrutarás de un calor homogéneo y una temperatura constante en el agua caliente gracias a un suministro sin interrupciones.

COMODIDAD

Un servicio permanente que no ocupa espacio de almacenamiento. Abrir el grifo o encender la calefacción y empezar a disfrutar.

SEGURIDAD

El gas natural está compuesto principalmente por metano, que es de menor densidad que el aire, por lo que se difunde velozmente en caso de incidente.

PAGAR LO JUSTO

Con el gas natural sólo pagas la energía que consumes sólo después de haberla consumido, con otras siempre pagas antes de hacerlo.

ELECCIÓN

La comercialización del gas natural se encuentra completamente liberalizada, por lo que podrás elegir con quien contratas tu suministro entre una gran número de comercializadoras.

MENOR MANTENIMIENTO

Al ser una energía que se suministra en forma gaseosa los aparatos de la instalación tienen un menor mantenimiento que los que usan combustibles líquidos.

SIN REPOSICIÓN

Gracias al suministro continuo del gas natural no tendrás que estar preocupado por la reposición, no más pedidos ni cargar con bombonas.