Slide background

Redes: Contratos

Contratos

En este apartado se exponen los diferentes modelos de contrato propuestos por Redexis Gas, en los cuales se recogen las condiciones generales de contratación, las condiciones económicas, así como las obligaciones y derechos de las partes.

  • Anexo para la contratación de puntos de salida: Contrato relativo al acceso a las instalaciones gasistas a las que se encuentran conectados los puntos de suministro de gas.
  • Contrato Transporte-Transporte: Contrato relativo a la infraestructura de unión de las instalaciones de un transportista con las de otro transportista. Para mayor concreción de las condiciones aplicables, no dudes en contactar con nosotros.
  • Contrato Transporte-Distribución: Contrato relativo a la infraestructura de unión de las instalaciones de un transportista con las de otro distribuidor. Para mayor concreción de las condiciones aplicables, no dudes en contactar con nosotros.

Además se pone a tu disposición la documentación sobre los modelos de solicitud de acceso a la red para el caso de suministros concretos: